viernes, 6 de julio de 2007

RCN


Lo mejor del tango en Medellín
2007-04-18 17:44:48

Se aprovechará este evento para rendirle un homenaje a Carlos Gardel
Antioquia, Colombia (RCN) –

La capital antioqueña se convertirá en el escenario del evento más importante en materia de tango en el mundo entre el 22 de junio y el 2 de julio.


Dentro de las personalidades que arribarán a Medell?n estar? el Quinteto de Jorge Dragone y las orquestas Sexteto tango y Los Reyes del tango de Argentina. También estarán presentes cantantes de la talla de Abel Córdoba, Roberto Ayala, Hugo Marcel y Mabel Aguilar.

Se aprovechar? este evento para rendir un profundo homenaje a uno de los mas importantes intérpretes de este género como lo fue Carlos Gardel, que por cierto murió en Medellín el 24 de junio de 1935 en un accidente aéreo.

Durante el Festival, bailarines, artistas y cantantes se medirán en tres categorías: Campeonato Nacional de baile de tango, canto y diseñadores y escultores de la capital antioqueña.

Otros de los atractivos ser? que los paisas podrán disfrutar de bailarines que enseñaran sus mejores pasos en las calles de la ciudad. También se impulsaran escuelas de formación para todos aquellos en componer, cantar o interpretar un instrumento de este romántico género.

No hay comentarios: